Tendido de cables de Fibra Optica y empalmes

Bienvenido a SSproject

Con nuestra experiencia de más de ocho años al servicio de las telecomunicaciones instalamos, conectorizamos, fusionamos y certificamos instalaciones de fibra óptica multimodo y monomodo, como tambien suministramos la electrónica necesaria para la puesta en marcha de su proyecto.


REALIZAMOS:


inspección y trazado de cables de fibra optica

Fusiones y empalmes

Visitas, supervisión e inspección de obras

Medición y mapeo de fibras

Notificación y planimetrias

Generación de informes


INNO,IFS-15S, FUSIONADORA DE ARCO ESTÁNDAR DE ALTA PRESICIÓN.

Bienvenido a SSproject La fusionadora de arco IFS-15S, con la nueva tecnología de alineamiento de núcleo con análisis digital(DACAS) es una de las más confiables del mercado. La IFS-15S posee una interfaz de usuario amigable e intuitiva con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas de alta resolución que es fácil de ver y usar.Con tamaño compacto(155mm*130mm*137mm), IFS-15S STANDARD Master proporciona mucha más comodidad para nuestros operarios que trabajan en el campo de las telecomunicaciones. la innovación más importante es su compatibilidad. IFS-15S es compatible con una gran variedad de fibras y cables. Combina las funciones de fusión y calentamiento para los siguientes cables comunes en FTTx: fibra de 250μm, fibra de 900μm, cable plano y puente de fibra.



FLUKE, OTDR OptiFiber®. SSPROJECT CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION

Bienvenido a SSproject Primer ODTR con interfaz de usuario tipo smartphone Las zonas muertas de eventos y de atenuación más pequeñas del sector Acelere la certificación de fibra con la configuración más rápida y horas de seguimiento. SmartLoop OTDR introduce la comprobación de dos fibras en una sola prueba que elimina la necesidad de viajar al extremo lejano de la conexión para realizar pruebas. Mejora la utilización de recursos con configuraciones personalizadas para los distintos proyectos. Simplificamos el uso con el modo “DataCenter OTDR™” y la vista EventMap™ Carpetas de proyectos personalizadas Compatible con Linkware™ Llive. Linkware Live lo que permite fácilmente seguir el progreso del trabajo, obtenemos acceso en tiempo real de los resultados de pruebas para rápidamente solucionar los problemas en el campo, y fácilmente transferir y consolidar los resultados de pruebas del comprobante a software LinkWare™ para gestión de pruebas de cableado PC.


Fusionamos y Certificamos

Bienvenido a SSproject








Para realizar nuestros trabajos de empalmes contamos con cortadoras de fibra óptica de precisión adecuadas a los requerimientos de las máquinas de fusion que utilizamos.

Estas máquinas, aptas para diversos tipos de fibra tales como (SM(ITU-TG.652) / MM(ITU-TG.651) / DS(ITU-TG.653) / NZDS(ITU-TG.655) / ITU-TG.657A / ITU-TG.657B) pueden operar con alineamiento automático por optimización de potencia transmitida (LID) y de continuidad en la resolución, contraste y nitidez de la imagen, según convenga a la naturaleza de las protecciones de las fibras sujetas a empalme.



Sabias que la fibra optica...

Bienvenido a SSproject








Sabias que las fibras son ampliamente utilizadas en telecomunicaciones, ya que permiten enviar grandes cantidades de datos a gran velocidad. También se utilizan para redes locales.

Son el medio de transmisión inmune a las interferencias por excelencia. Su ancho de banda es muy grande, lo que permite enviar hasta 100 haces de luz (cada uno con una longitud de onda diferente) a una velocidad de 10 Gb/scada uno por una misma fibra; se llegan a obtener velocidades de transmisión totales de 10 Tb/s.

Al permanecer el haz de luz confinado en el núcleo, no es posible acceder a los datos trasmitidos por métodos no destructivos. Es segura e inmune a la electricidad.